Un árbol por cada voz: unidos contra la violencia hacia la mujer

En el marco de los 16 días de activismo que inician con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 30 de noviembre llevaremos a cabo una marcha significativa bajo el lema «Un árbol por cada voz».

La actividad busca visibilizar y sensibilizar sobre la importancia de erradicar la violencia hacia las mujeres, promoviendo mensajes de reflexión y compromiso social. Las participantes de esta marcha llevarán carteles con frases que invitan a la empatía y a la acción frente a esta problemática que afecta a tantas mujeres en el mundo.

El recorrido culminará con una caminata hacia la loma de Guayabilla, donde plantaremos árboles como símbolo de esperanza y resiliencia. Junto a cada árbol, colocaremos frases significativas que representen las voces de quienes claman por un mundo libre de violencia. Este acto será seguido por un momento de compartir y reflexión comunitaria.

La Misión Scalabriniana de Ibarra está liderando este evento con la activa participación de mujeres que, desde ya, preparan con entusiasmo los carteles que darán vida a esta jornada. Invitamos a todas las personas interesadas a sumarse y formar parte de este esfuerzo colectivo por una sociedad más justa y equitativa.

Juntos podemos sembrar las semillas de un futuro libre de violencia. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos y publicaciones