Visita del Programa Mundial de Alimentos a la Casa de Acogida “Cristo Peregrino”

Ibarra.-  La Casa de Acogida “Cristo Peregrino” recibió la visita del Programa Mundial de Alimentos para realizar una evaluación de nutrición para verificar el estado de la implementación en el manejo de alimentos y conocer cómo se realizan los procesos.

El PMA tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas y evitar que el hambre sea una barrera para el desarrollo. De esta manera y en articulación con Misión Scalabriniana Ecuador desarrollan proyectos de asistencia alimentaria a largo plazo para mejorar la seguridad alimentaria, la nutrición y la resiliencia de las comunidades.

Andrea Totoy especialista en nutrición del Programa Mundial de Alimentos mencionó que se está realizando un seguimiento de cómo se maneja la alimentación y sus procesos.

“Misión Scalabriniana es un socio muy eficiente y realmente nosotros estamos muy contentos del trabajo que se ha venido haciendo pues cumple con los parámetros sino también con las recomendaciones y las mejoras que nosotros sugerimos”, fue lo que destaco la profesional del PMA.

El trabajo en equipo entre cooperantes es una estrategia poderosa para lograr un mayor impacto en las causas que beneficien a las personas.

Misión Scalabriniana seguirá enfocándose en la atención a los migrantes, refugiados, personas en tránsito y comunidades de acogida buscando ofrecer apoyo en áreas como la integración social, el acceso a servicios básicos, la defensa de sus derechos humanos y la promoción de su dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos y publicaciones