Los niños, niñas y adolescentes de Juventud Scalabriniana participaron en una actividad especial para celebrar el Día de San Valentín. A través de una charla interactiva, exploramos la historia y el significado de este día, destacando la importancia del amor y la amistad en nuestras vidas.
Con el corazón lleno de amor, los jóvenes crearon manualidades especiales para regalar a las personas que aman y aprecian. Cada detalle y cada palabra estuvieron llenas de sentimiento y cariño. Fue un momento muy especial de conexión y amor.

Además, los jóvenes compartieron una tarde divertida de baile llenando el ambiente de risas y alegría.
A través de estas actividades, logramos promover valores como el amor, la amistad y la solidaridad, y brindar un espacio para que los niños, niñas y adolescentes expresen sus sentimientos y creatividad.
Seguimos fortaleciendo espacios de participación con los niños ,niñas y adolescentes y jóvenes que son parte de nuestra Juventud Scalabriniana.
Deja una respuesta